Ventilador axial con motor de rotor externo

    1. Ventilador axial para refrigeradores comercialesEste ventilador axial adopta el capacitor monofásico de dos o cuatro polos, con voltaje nominal de 120V o 220V. Por lo tanto, este producto puede utilizarse en diferentes países con distintos requerimientos de voltaje. El diámetro de las aspas es de 200mm, el nivel de ruido no sobrepasa los 51dB (A) y la velocidad de rotación máxima es de 2800RPM.
    1. Ventilador axial para condensadoresAl igual que el modelo YWF 200, el ventilador axial para condensadores, está también diseñado para aplicaciones de ventilación local. El voltaje nominal es de 120V, 220V y 380V. Por consiguiente, este producto es capaz de satisfacer los requisitos de uso de voltaje en diferentes países, por lo cual tiene una aplicabilidad relativamente grande.
    1. Ventilador axial para deshumificadoresDel mismo modo que los modelos YWF200 e YWF250, el ventilador axial para deshumificadores está diseñado con aspas de chapa de acero de alta calidad o con plástico. A través de la calibración de equilibrio dinámico, estas aspas tienen un excelente rendimiento de producción de aire, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, así como una operación estable y confiable.
    1. Ventilador axial para enfriador de aireEl rodamiento de ranura profunda está permanentemente lubricado, herméticamente sellado y no precisa mantenimiento. Cada procedimiento del proceso es llevado a cabo de acuerdo con las normas de la UL y CE. Este producto ha sido ampliamente utilizado para la ventilación de naves industriales, edificios de oficinas, laboratorios, lugares de entretenimiento, etc.
    1. Ventilador de flujo axial para calefactorEl ventilador de flujo axial para calefactor ha obtenido el certificado UL norteamericano, y el certificado europeo CE. Adopta el rodamiento de ranura profunda, que está permanentemente lubricado y no requiere mantenimiento, aumentando de este modo la vida útil del motor. Para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes, el aspa puede ser fabricada con diferentes materiales e instalada de diferentes formas.
    1. Ventilador de flujo axial para evaporadorEl ventilador de flujo axial para evaporador viene con el motor de rotor externo trifásico o monofásico con un voltaje nominal de 120V, 220V y 380V. El tipo trifásico puede alcanzar velocidades y voltajes dobles al alternar los métodos de cableado Y y △, mientras que el tipo monofásico es capaz de lograr diferentes velocidades de rotación, mediante la alteración del número de vueltas de bobinado.
    1. Ventilador axial para unidades de refrigeraciónEl ventilador de flujo axial para unidades de refrigeración consta de el condensador monofásico y el motor asíncrono trifásico, cuyos voltajes nominales son de 220V y 380V, respectivamente. La frecuencia es de 50Hz. El motor está también disponible, en los tipos de cuatro y seis polos. Para el primer tipo, el flujo máximo de aire es de 6570m3 / h y la velocidad de rotación es de 1350 RPM.
    1. Ventilador axial de pared Manufacturado según las normas de la UL y CE, el ventilador axial de pared cuenta con una estructura compacta, óptima calidad, larga vida útil, alta eficiencia, propiedades de puesta en marcha adecuadas, etc. Ha sido ampliamente utilizado en los sistemas de ventilación de hoteles, hospitales, escuelas, teatros, talleres de fábricas y minas, etc.
    1. Ventilador axial contra incendios con motor de rotor externo A través de la prueba controlada por microcomputadora de equilibrio dinámico, las aspas tienen una alta precisión de balance y una operación estable. Además, los índices de rendimiento se controlan de acuerdo con los estándares de fábricación más altos, con el fin de hacer que el producto trabaje de forma continua, durante un largo plazo.
    1. Ventilador axial para condensador térmicoCon un flujo máximo de aire de 12,000 m3/h, este producto es excelente para lugares que necesitan un alto flujo de aire a baja presión, como: hospitales, hoteles, cocinas, etc. Debido a su estructura compacta, alta eficiencia, larga vida útil, buen funcionamiento, más otras ventajas; este ventilador axial ha sido ampliamente instalado en enfriadores de aire, evaporadores, enfriadores, etc.
    1. Ventilador axial para aire acondicionado de exterioresEl ventilador axial para aire acondicionado de exteriores posee 7 aspas con un diámetro de 710mm. Viene con estructura compacta, es de fácil instalación, funcionamiento suave. Presenta un rango de velocidad amplio, alto flujo de aire, baja velocidad de rotación, etc. Este producto es apto para hoteles, restaurantes, cines, oficinas, así como otros lugares que necesitan ventilación.
    1. Ventilador axial para acondicionador de aire centralEl ventilador axial para acondicionador de aire central está disponible en los modelos YWF6D800 y YWF8D800, con una potencia de entrada de 1100W y 650W, respectivamente. Ambos modelos adoptan el motor de inducción trifásico de seis u ocho polos. El primer tipo es capaz de producir 21.500 m3 de flujo de aire por hora, mientras que el segundo 17.200 m3 por hora.
    1. Ventilador axial para gabinete de alta y baja temperaturaEl ventilador axial para gabinete de alta y baja temperatura pesa 40kg. Sus aspas son moldeadas mecánicamente. Gracias al tratamiento con la técnica de pulverización de pintura electrostática, tienen gran resistencia contra la corrosión.

Generalidades
1. El ventilador axial con motor de rotor externo de la serie YWF puede ser diseñado con el motor con capacitor monofásico o el motor de inducción trifásico. El primero puede trabajar con 120V/60Hz o 220V, 50/60Hz mientras que el segundo puede operar con 380V, 50/60Hz.

También podemos producir motores con voltajes y frecuencias variables bajo pedido. Con la ayuda del dispositivo de protección térmica incorporado, el motor monofásico es capaz de trabajar con una temperatura desde -30 ℃ hasta 60 ℃. Si el cliente desea el motor trifásico con protector térmico instalado, debe ofrecer una descripción del mismo al realizar el pedido. Cabe señalar que los dos tipos de motores son IP54 o IP44.

2. De acuerdo con los diferentes diámetros del impulsor, este ventilador axial puede ser suministrado en 13 modelos, con un diámetro mínimo de 200 mm. y un diámetro máximo de 900, respectivamente. El impulsor puede estar equipado con 5 o 7 aspas fabricadas con acero bajo en carbono o plástico. Además, las aspas están disponibles con diversos ángulos.

3. Este producto está equipado internamente con el rodamiento de ranura profunda, que está sellado y lubricado de forma permanente. Teniendo en cuenta diferentes lugares de aplicación y entornos ambientales, puede funcionar durante más de 30.000 horas en promedio.

4. El motor empleado por este ventilador axial cumple con el aislamiento de clase B o F. Si se emplea en lugares con temperatura ambiente relativamente alta, será con aislamiento clase F y en línea con el incremento de temperatura B.

Este producto ha sido certificado por la UL americana, CE Europea y CCC de Chino.

5. Actualmente este producto es ampliamente utilizado para los sistemas de ventilación de hoteles, restaurantes, edificio de oficinas, teatros y otros lugares. También puede funcionar como auxiliar para equipos de refrigeración, tales como máquina hielera, unidad de condensación, enfriador, etc., así como para otros equipos, como el evaporador, purificador de aire, deshumidificador, etc.

Explicación del diseño
1. El ventilador axial es capaz de lograr velocidades continuamente variables con la ayuda de un transformador, o por accionamiento de frecuencia variable. La velocidad se puede ajustar en un amplio intervalo. El motor trifásico puede lograr velocidades y voltajes dobles a través del intercalamiento de los métodos de cableado de Y y △, mientras que el motor monofásico es capaz de alcanzar velocidades de rotación diversas, al cambiar el número de vueltas de bobinado. El regulador de velocidad de silicio alcanza de manera continua velocidades variables a través de la conversión del voltaje de entrada.

2. La prueba de curva de volumen de aire se lleva a cabo con una densidad del aire de 1.2Kg/m3 y una temperatura de 20 ℃. Siguiendo las normas nacionales, la curva de flujo de aire medido es real y muy fiable. Así, los clientes pueden elegir productos apropiados de una forma más rápida y conveniente, mediante referencia a la curva de flujo de aire.

3. El ruido está en el nivel de presión de sonido A, siendo medido a 1 metro de distancia de la entrada de aire.

4. El ventilador axial que producimos viene en los tipos soplador y succionador de aire. En el primero, el aire se mueve desde la parrilla de protección hacia las aspas, mientras que en el segundo fluye desde las aspas hacia la parrilla.

Además, los usuarios también pueden diferenciar ambos tipos mediante la observación de los grados de concavidad y convexidad de las aspas en el extremo del cable de plomo fuera del rotor externo. Para ser más claros, si la hoja es cóncava, este producto es del tipo de succión de aire. Si la hoja es convexa es del tipo de soplado de aire.

5. El motor puede estar conectado directamente con el cable instalado o con la caja terminal en la parte inferior. La caja terminal y la longitud en particular, deben ser descritas.

6. Fabricamos especialmente el motor de rotor externo con un eje largo. Si la intención es aplicar el ventilador centrífugo con motor de rotor externo (Este motor no tiene aspas o parrilla de seguridad y el modelo no contiene diámetro de montaje o diámetro del aspa), los clientes deben suministrar la información pertinente relativa a la velocidad de rotación de los puntos de funcionamiento, la potencia y datos de instalación. Es mejor suministrar las muestras del impulsor y la carcasa de la voluta.

7. Las aspas están hechas de acuerdo con los principios de aerodinámica y acústica, así como los requisitos de desempeño acústico. Están fabricadas con chapa de acero de primera calidad o con plástico, torcidos desde la punta hasta la base de acuerdo con ciertas reglas. Debido a la verificación de equilibrio dinámico, estas aspas tienen una excelente puesta en marcha, funcionamiento estable, así como bajo nivel de producción de ruido.

8. Con respecto a las diferentes características, el ventilador axial se puede suministrar con o sin parrilla de seguridad. La parrilla está disponible en varios tipos, como son el tipo de placa plana, tipo cóncavo, entre otros. Este producto también se puede instalar con el conducto circular, panel de guía de aire, conductos de ventilación, etc.

Introducción del modelo

Parrilla de seguridad con caja terminal
Parrilla de seguridad plana y caja terminal tipo A Parrilla de seguridad cóncava y caja terminal tipo C


Parrilla de seguridad plana con pieza lateral y caja terminal
tipo B
Parrilla de seguridad con anillo de entrada y caja terminal tipo D


Parrilla de seguridad con placa de montaje y caja terminal
tipo E



Parrilla de seguridad con cable de conducción externa
Parrilla de seguridad cóncava con cable de conducción externa tipo C Parrilla de seguridad plana con cable de conducción externa tipo A


Parrilla de seguridad con pieza lateral y cable de conducción externa tipo B Parrilla de seguridad con anillo de entrada y cable de conducción externa tipo D


Parrilla de seguridad con anillo de entrada, placa de montaje y cable de conducción externa tipo E


Como fabricante y proveedor con base en China del ventilador axial con motor de rotor externo, Lionball Ventilator suministra también el motor con rodamiento, ventilador de conducto (Ventilador en línea), motor para secador de manos y calefactor, ventilador tangencial / ventilador de flujo cruzado, y mucho más.