Motor de rotor externo

    1. Motor de rotor externo de eje largo para máquina cervecera y licuadoraEl motor de rotor externo de eje largo para máquina cervecera y licuadora aprobado por la TUV Technischer Überwachungs-Verein.(Asociación de inspección técnica) de Alemania. Es un capacitor monofásico con un voltaje nominal de 220V y una frecuencia de 50 Hz. La velocidad de rotación es de hasta 2.800 RPM, pero el nivel de ruido es solamente 52 dB (A).
    1. Motor de rotor externo para ventilador tangencialEl motor de rotor externo para ventilador tangencial está diseñado con una estructura de tipo abierta. Posee un capacitor de tipo monofásico con cuatro o seis polos. El voltaje nominal, puede ser de 220V y 120V. La velocidad de rotación máxima sobrepasa las 1,600RPM. El espesor de laminación del estátor de hierro puede ser de 35mm, 47mm o 60mm.
    1. Motor de rotor externo con anillo para ventilador centrífugo El motor de rotor externo con anillo para ventilador centrífugo, cumple con las normas de la UL y CE. Este motor de rotor externo con anillo viene con una amplia selección de parámetros, operación suave y confiable, así como otras ventajas. Puede ser montado junto con el impulsor centrífugo para formar el ventilador centrífugo.

El motor de rotor externo que suministramos incluye el motor de eje largo, ventilador de tipo tangencial, así como también el ventilador de tipo centrífugo. Adopta la chapa de acero al silicio de alta calidad y el alambre esmaltado de gran tenacidad. Debido a una técnica de procesamiento excepcional, este producto puede ser utilizado por un largo tiempo con un mantenimiento razonable.

Características
1. Con los circuitos eléctrico y magnético óptimamente diseñados, el motor de rotor externo se caracteriza por su pequeño tamaño, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
2. Además, es de baja producción de ruido, baja vibración y alta inercia.
3. Está equipado con una cubierta contra el polvo, fijada con pegamento resistente al agua.
4. Puede incorporar la brida especial para facilitar la conexión con otro equipo.

Como fabricante y proveedor con base en China del motor de rotor externo, Lionball Ventilator proporciona una variedad de productos que incluye el ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás para techos, ventilador axial para enfriador de aire, motor de 25-35 w con rodamiento para dispensador de agua fría, y más.