Ventilador de conducto (Ventilador en línea)

    1. Ventilador circular de plástico para conducto de sistemas de ventilación de cocinas y cuartos de bañoLa caracasa tiene forma de tambor, está hecha de PP o PA, se caracteriza por la suavidad de la superficie, y por su excelente estabilidad, excelente resistencia al envejecimiento, así como a la corrosión causada por los ácidos y el álcalis. Esto puede garantizar la vida útil de este producto. Por otra parte, la carcasa es también eficiente en energía. El motor de rotor externo del ventilador circular cuenta con dispositivo de protección de sobrecarga térmica.

De acuerdo con el material de la carcasa; nuestro ventilador de conducto de la serie CDF puede ser de plástico (PP o PA) o de acero PP. El diámetro de la salida de aire puede ser de 100mm, 125mm, 150mm, 160mm, 200mm, 250mm y 315mm. Nuestro producto posee las certificaciones de UL, CE y CCC.

Este ventilador de conducto posee una carcasa en forma de tambor, motor de rotor externo, impulsor centrífugo de alta eficacia, así como otros componentes. Se caracteriza por tener un pequeño volumen, peso ligero, ser de instalación simple y conveniente, de alta eficiencia, bajo nivel de ruido, etc. Para ser específico, el impulsor viene con aspas curvadas hacia atrás hechas de de aleación de aluminio, así como placas de cubierta delantera y trasera que son mecánicamente elaboradas por moldeado.

A través de la verificación del equilibrio estático y dinámico, cuenta con un funcionamiento suave y fiable además de excelentes propiedades aerodinámicas.

La carcasa del ventilador de conducto puede estar hecha de chapa de acero galvanizado o acero inoxidable eléctricamente soldada, después de haber sido procesada mecánicamente por moldeado. Por lo tanto, este tipo de producto tiene una construcción sólida, compacta y razonable. El ventilador de plástico está hecho con una carcasa que puede ser dividida en dos partes desde la mitad del plano horizontal, ambas partes están unidas entre sí externamente con pernos.

Este producto adopta el motor de rotor externo con rodamiento simple, que es del tipo de aislamiento B. De acuerdo con los requerimientos del cliente, el motor puede estar equipado con un protector térmico especial que corta automáticamente el suministro de energía eléctrica si la temperatura interna llega a 135 ℃ ± 5 ℃ a fin de evitar posibles daños.

El impulsor se fija en la carcasa del motor. El extremo de soporte del motor está en el soporte y el soporte está montado en el techo de la cubierta. Por lo tanto, la rotación de la carcasa del motor se traducirá directamente en la rotación de la rueda.

Condiciones de trabajo
Este ventilador de conducto puede transferir aire u otros gases, que no sean de fácil combustión, corrosivos o dañinos para el ser humano. Además, los gases no deben contener ninguna sustancia pegajosa. El polvo y las partículas duras no deben sobrepasar los 120mg/m3.

La energía suministrada es de 115V/60Hz o 230V, 50/60Hz. Los rangos de temperatura de funcionamiento de -20 ℃ a 60 ℃. Este producto sólo es adecuado para la instalación en interiores. Debe ser montado en referencia a la posición que indica la vista frontal de la muestra. En caso contrario, la vida útil del motor se verá afectada en gran medida. Si los clientes quieren instalar el ventilador al aire libre, deben tomar medidas relativas para evitar el agua.

Características
1. Como un tipo de ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás, este producto produce menos ruido que el tipo axial, que tiene el mismo volumen de aire y presión parcial.

El volumen de aire, presión del aire, nivel de ruido, y otros parámetros, están acordes con muchos de los requisitos de ingeniería actual. Por lo tanto, el ventilador de conducto puede ser ampliamente utilizado para el suministro de aire y sistemas de extracción en lugares públicos.

2. En la parte superior de la carcasa, hay una flecha que indica la dirección de la salida de aire, con el fin de evitar la instalación reversa, y el sistema de suministro de aire puede trabajar de manera normal.

3. Si la temperatura de los gases transportados es muy baja, la superficie de la carcasa y el exterior del conducto pueden estar expuestos a la condensación por la humedad, de modo que, la capa de aislamiento es de gran necesidad.

4. Si el ventilador está equipado con entrada de aire y conducto de salida, el nivel de ruido se reduce evidentemente. Cuando el producto se usa en lugares que tengan mayores requisitos para el nivel de ruido, la entrada de aire y el conducto de salida deben ser equipados el silenciador.

5. El ventilador de conducto se suministra con el diagrama de cableado de alimentación para la fase de 230V o el motor de 115V. Este diagrama de cableado se coloca en la caja de alimentación terminal.

6. Este producto produce poca vibración durante su funcionamiento. Por esta razón, generalmente no necesita de medidas de absorción de choque. Si es necesario, el apoyo del ventilador puede ser añadido con caucho amortiguador o resorte anti- vibración.

Descripción del modelo

Lionball Ventilator es un fabricante y proveedor profesional del ventilador de conducto (Ventilador en línea) en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo el ventilador tangencial / ventilador de flujo cruzado, ventilador centrífugo, motor EC, motor de polo sombreado, y mucho más.