Ventilador centrífugo

El ventilador centrífugo de la serie YWF está diseñado con capacitor monofásico, motor de rotor externo, y motor de inducción trifásico. El primero funciona con un voltaje nominal de 230V, 50/60Hz, mientras que el último con un voltaje de 380V, 50Hz. Adicionalmente, se pueden suministrar motores con diferentes tensiones y frecuencias, según el pedido del cliente. La velocidad del motor es 100% ajustable y su corriente de arranque es baja.

El motor pertenece a la clasificación IP54 y a la clase B o F de aislamiento. Una vez que la temperatura interna llegue a los 135 ℃ ± 5 ℃ o 150 ℃ ± 5 ℃, el protector térmico incorporado cortará automáticamente la corriente para proteger el motor contra posibles daños.

De acuerdo con la forma y la velocidad de rotación de las aspas, este ventilador centrífugo se puede clasificar en tipo con aspas curvadas hacia delante y con aspas curvadas hacia atrás. Ha sido certificado por la UL, CE y CCC. Debido a su estructura compacta y cómoda instalación, operación confiable, poca producción de ruido, alta eficiencia, eficiencia energética, etc., este ventilador ha encontrado una amplia gama de aplicaciones en hoteles, restaurantes, fábricas, laboratorios, etc. Por otra parte, también puede ser utilizado como un accesorio para purificadores de aire, filtros de aire, pequeñas unidades de condensación, sistemas de ventilación central, unidades de refrigeración, etc.

Características
1. Este ventilador centrífugo es capaz de lograr velocidades continuamente variables mediante el uso de un transformador o convertidor de frecuencia. La velocidad se puede ajustar dentro de un amplio intervalo. El regulador de velocidad controlada de silicio es capaz de alcanzar velocidades continuamente variables a través del cambio del voltaje de entrada. El motor monofásico puede llevar a cabo distintas velocidades de rotación, cambiando el número de vueltas bobinado. El motor trifásico realiza velocidades dobles a través de los métodos alternos de conexión de cableado transformación Y y métodos △.

El motor adopta el modo de operación continua S1 y puede conseguir estabilidad térmica bajo una carga constante en un tiempo determinado. Además, el motor monofásico es capaz de trabajar a temperaturas de -30 ℃ a 60 ℃ con la ayuda del protector térmico interno. Si los clientes necesitan el motor trifásico equipado con un protector térmico, deben hacerlo saber al momento de hacer el pedido.

2. El producto adopta el rodamiento sellado permanentemente lubricado. Su estructura mecánica pasa a través del análisis modal mediante el método de elementos finitos para obtener las frecuencias naturales de las dos primeras órdenes del ventilador centrífugo. Luego la frecuencia del producto será diseñada para no ser la misma que la del rodamiento, evitando de este modo la resonancia. Esto hace que el rodamiento tenga una larga duración. Según las diferentes aplicaciones y los diferentes entornos ambientales, nuestro producto, en promedio puede trabajar durante más de 30.000 horas.

3. El impulsor se compone de múltiples aspas curvadas hacia adelante o hacia atrás cuchillas, las cuales están hechas de aleación de aluminio. Ofrece un funcionamiento estable y fiable, así como un rendimiento aerodinámico excepcional, a través de las pruebas de equilibrio estático y dinámico controladas por microcomputadora.

4. La superficie superior de la carcasa del ventilador posee una flecha que representa la dirección del aire hacia fuera a fin de evitar la instalación inversa. En consecuencia, el aire puede ser suministrado y expulsado nominalmente.

5. La prueba de flujo de aire de nuestro ventilador centrífugo se lleva a cabo con una densidad del aire de 1.2Kg/m3

6. El ruido corresponde al nivel A de presión de sonido. Se mide a 1 metro de distancia de la entrada de aire de acuerdo con las normas nacionales.

Descripción del modelo

Lionball Ventilator es un fabricante y distribuidor profesional del ventilador centrífugo en China. Suministramos un comprehensivo rango de productos, incluyendo el motor EC motor, motor con rodamiento, ventilador axial con motor de rotor externo, motor de polo sombreado, etc.