Motor de centrifugado para equipos de pruebas médicas

Inicio » Productos » Motor de centrifugado para equipos de pruebas médicas » Motor de centrifugado para equipos de pruebas médicas
inquiry form

El motor de centrífuga para equipos de pruebas médicas de la serie HC es del tipo monofásico y puede trabajar con corriente alterna o discontinua. El voltaje nominal es de 220V y la frecuencia de 50/60Hz. Con un amplio rango de fuentes de alimentación, este producto es capaz de satisfacer diferentes requisitos de uso de voltaje en diversas regiones. Además, puede ser hecho a medida con diferentes voltajes y frecuencias de trabajo.

Parámetros técnicos
Modelo Voltaje
(V)
Frecuencia (Hz ) Corriente nominal (A) Potencia de salida (W) Velocidad de rotación (RPM)
HC25 220V 50Hz 0.4A 25W 4000
HC40 220V 50/60Hz 0.6A 40W 4000

Este producto está disponible en 4 modelos con una potencia de salida de 25W, 40W, 80W y 90W. Cuando la potencia de salida es de 90 W, la velocidad máxima de rotación es de hasta 16.000 RPM. En función de las necesidades de los clientes, también podemos hacer el producto con distintas velocidades y dirección de rotación.

El motor de centrífuga para equipos de pruebas médicas pertenece a la clase de aislamiento B. La longitud del eje de salida, así como el color, la especificación y la longitud de los cables de conducción, pueden ser diseñados según las necesidades de los clientes. Debido a la buena fuerza e índices de energía, bajo nivel de ruido, baja producción de vibraciones, poco incremento de temperatura, velocidad de rotación estable, control conveniente, etc., esta máquina se emplea principalmente en equipos centrífugos para pruebas médicas.

Como fabricante profesional del motor de centrifugado para equipos de pruebas médicas en China, proporcionamos también el motor de polo sombreado para dispensador de agua y máquina hielera, ventilador circular de acero para conducto de sistema de ventilación de edificios de la serie, ventilador axial para unidades de refrigeración, y más.

Comentarios