Ventilador tangencial/Ventilador de flujo cruzado

    1. Ventilador tangencial para refrigerador comercial y vitrina de refrigeraciónEl ventilador tangencial está disponible con una potencia de entrada de 8.5 W, 15W y 16W. Esto ayuda a ahorrar gran cantidad de energía, reduciendo los costos de operación. Además, el diámetro del impulsor es de 30 mm. Con el fin de satisfacer las demandas individuales de los clientes, somos capaces de suministrar servicios de diseño personalizados.
    1. Ventilador tangencial para calefactorEl ventilador tangencial para calefactor es altamente rentable. Su voltaje nominal es de 230 V, la frecuencia es de 50 Hz, la corriente nominal es 0.08, 0.13, 0.11 y 0.13 A. La velocidad de rotación es 2750 o 2700RPM. El flujo de aire máximo es de hasta 230m3 / h, lo que garantiza notables efectos de enfriamiento.
    1. Ventilador tangencial para chimeneaEl ventilador tangencial para chimenea presenta cuatro modelos: LB45180, LB45240, LB45300 y LB45360. Su impulsor está compuesto por el difusor de pasaje, entrada amplia y salida, así como paletas de guía. Estas partes pueden crear el vórtice para hacer que la corriente de aire pase a través del impulsor de forma estable.
    1. Ventilador de flujo cruzado para hornoAdicionalmente, el ventilador de flujo cruzado puede transportar el aire a una larga distancia con bajo nivel de ruido y también puede cambiar fácilmente la dirección del flujo de aire. Debido a las ventajas anteriores, este producto es adecuado para chimenea eléctrica, calefactor, aire acondicionado, congelador, u otro equipo mecánico e industrial.
    1. Ventilador de flujo cruzado para cortina de aireEl ventilador de flujo cruzado para cortina de aire está hecho principalmente con un impulsor, salida de aire y motor. Debido al uso de material de aluminio, el impulsor dispone de poco peso, gran resistencia mecánica junto con una gran resistencia a altas temperaturas. Por esta razón, es capaz de trabajar durante un buen tiempo sin deformarse.
    1. Ventilador de flujo cruzado para sistema de calefacción radiante de pisos El ventilador de flujo cruzado para sistema de calefacción radiante de pesos, viene con el impulsor. A diferencia del ventilador centrífugo, o del ventilador axial, la anchura del impulsor en la dirección axial es mayor que el diámetro. Por otro lado, el aire fluye transversalmente impulsor a través del impulsor en dos direcciones.

Los componentes básicos del ventilador tangencial son el impulsor curvado hacia adelante, la carcasa en espiral y el motor. Hecho con aleación de aluminio, el impulsor cuenta con peso ligero, gran fortaleza y excelente resistencia a altas temperaturas. Se puede utilizar de forma permanente y de forma estable, y es resistente a la deformación. Además, el diámetro de las aspas es de 30 mm, 40mm, 45mm, 50mm, 60mm y 65mm, y la longitud es de 90 mm, 120 mm, 180 mm, 240 mm, 300 mm y 360 mm.

La carcasa espiral de chapa metálica, se forma con la tecnología de moldeo por estampación. También se puede hacer con plástico o aleación de aluminio. El diseño aerodinámico puede disminuir la pérdida de corriente de aire de una manera eficaz, así se logra un aumento notable de la eficiencia de trabajo del ventilador tangencial.

El motor es capaz de suministrar alimentación de corriente alterna y corriente continua. El motor de polo sombreado y el capacitor de arranque del motor pueden proporcionar alimentación de corriente alterna, mientras que el motor eléctrico sin escobillas está disponible para alimentación de corriente continua. El motor de accionamiento está montado generalmente de manera flexible con el impulsor. A continuación, el conjunto es fijado al canal de aire.

Debido a su estructura compacta, peso ligero, fácil instalación y operación, bajo nivel de producción de ruido, así como otras ventajas, este ventilador tangencial puede ser utilizado para el enfriamiento y la disipación de calor de proyectores, ordenadores, fotocopiadoras, transformadores de tipo seco, etc., así como también para la ventilación de habitaciones, vehículos, lugares públicos, etc. También es adecuado para mantener una temperatura constante, para máquinas de secado, soplador de aire caliente, máquina de cortina de aire, horno, etc.

Descripción del modelo

Como fabricante y proveedor experimentado del ventilador tangencial / ventilador de flujo cruzado en China, Lionball Ventilator ofrece un amplio rango de productos, que incluye el motor de polo sombreado con marco en C, ventilador de conducto (Ventilador en línea), motor con rodamiento, entre otros.