Motor de polo sombreado con marco en C

    1. Motor de polo sombreado con marco en C para bomba de aire acondicionado y humidificadorEl voltaje nominal de este motor de polo sombreado con marco C para bomba de aire acondicionado y humidificador pude ser de 120V o 230V, y la frecuencia de 50 o 60Hz. Las aspas, tornillos, tuercas, así como otros accesorios pueden suministrarse para optimizar el rendimiento. Este producto es capaz de girar en sentido horario con una velocidad de rotación de 2400 o 3000 RPM.
    1. Motor de polo sombreado con marco en C para filtro de aireAdicionalmente, el condensador de nuestro producto estándar mide 61 × 61mm y el espesor de laminación del núcleo de hierro es de 16 mm. La velocidad de rotación es de hasta 2.600 RPM. Para optimizar al máximo el rendimiento, este producto también puede ser proporcionado con diversos accesorios, como las aspas.

El motor de polo sombreado con marco C de la serie YJF es un motor de inducción de dos o cuatro polos. Se caracteriza por su estructura compacta, pequeño volumen, peso ligero, baja producción de ruido, poca interferencia electromagnética, larga vida útil, etc. Este producto ha sido ampliamente utilizado en refrigeradores, bombas de aire acondicionado, hornos microondas, licuadoras, filtros de aire, humidificadores, etc.

Información básica
1. El motor de polo sombreado con marco C es un motor con clase de aislamiento B.
2. Realiza rotación en sentido horario y anti-horario. Los clientes pueden elegir el sentido de rotación apropiado de acuerdo con sus necesidades específicas de aplicación.
3. Esta máquina puede lograr estabilidad térmica al ser sometida a una carga constante en un tiempo dado, gracias al modo de operación continuo S1.
4. Se puede utilizar en ambientes con temperaturas de -30℃ a 50℃.
5. Somos capaces de suministrar productos diseñados en términos de longitud del eje, voltaje de funcionamiento y frecuencia, así como el color, la especificación, además del cable de conducción externa.

Lionball Ventilator es un fabricante y proveedor especializado del motor de polo sombreado con marco en C, en China. Nuestra empresa ofrece también el ventilador centrífugo, ventilador axial motor de rotor externo, motor con rodamiento, motor EC, y mucho más.