Motor con rodamiento

Características
1. El motor con rodamiento de la serie YJ es un motor de polo sombreado monofásico con cuatro polos. El voltaje nominal puede ser de 115V o 230V, y la frecuencia de 50/60Hz.
2. La potencia de salida de 2W a 50W, la cual se puede regular cambiando el espesor de laminación del núcleo de hierro y los parámetros de bobinado.
3. Este producto gira en sentido horario (hacia la derecha), que se puede observar en la parte posterior o mediante la observación del extremo delantero del motor. También se puede diseñar con rotación en sentido anti-horario.
4. Su punto de operación es el eje horizontal estándar (+/-15°), u opcionalmente el eje en diferentes ángulos o el eje vertical.
5. El eje viene con medidas estándar de 1/4"×20. Opcionalmente puede presentar extremos aplanados, extremos suaves, así como también el eje de 5/16" de diámetro. La extensión del eje posterior también está disponible.
6. El cable está disponible en color negro y con 18 calibres. El cable puede ser pelado de 1/2". Hay 2 conductores, en la caja de enchufes moldeados, ojales, conexiones especiales o terminales especiales de 1/4". Ofrecemos también el cable con opciones personalizadas.
7. El motor con rodamiento se puede suministrar con una base de hierro fundido o aluminio fundido. De acuerdo con los diferentes métodos de instalación, se puede equipar con un solo soporte o con doble soporte de montaje.
8. Este producto es de aislamiento clase A y puede ser fabricado con un protector térmico que cortará automáticamente la corriente tan pronto como la temperatura interna alcance los 120 ℃ ± 5 ℃. Su temperatura de funcionamiento es de -30 ℃ a +50 ℃.
9. El producto estándar que ofrecemos, adopta el rodamiento con aceite, por lo que puede ser instalado libremente en cualquier ángulo. La vida útil de nuestro producto es de más de 20.000 horas.
10. El motor con rodamiento ha sido certificado por la UL de Norteamérica (No: E256488 y E221116) así como también por la SASO de Arabia Saudita.
11. Debido a la poca vibración, poca producción de ruido, operación confiable y segura, la aplicabilidad excepcional ambientes de trabajo de humedad, etc., este producto se lo aplica ampliamente en congeladores de supermercado, condensadores, máquinas hieleras, evaporadores, refrigeradores de aire, así como otros equipos.

Introducción del modelo

Como fabricante y proveedor profesional del motor con rodamiento en China, Lionball Ventilator ofrece diversos productos, incluyendo el ventilador tangencial para chimenea, soplador centrífugo de doble entrada con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante, ventilador axial para enfriador de aire, y más.