Motor con rodamiento (fabricado en aluminio)

    1. Motor con rodamiento para evaporador (Soporte simple de aluminio) El motor con rodamiento para evaporador (Soporte simple de aluminio). En comparación con los productos que poseen la base de hierro fundido, este motor tiene un peso más ligero, su operación es mucho más estable, y el montaje y mantenimiento mucho más cómodo. Cuando este producto se instala, su eje se puede colocar ya sea paralelo o perpendicular al suelo.
    1. Motor con rodamiento para enfriador de aire (Doble soporte de aluminio) El motor con rodamiento estándar para enfriador de aire (Doble soporte de aluminio) que producimos, está equipado con el rodamiento con aceite y puede ser instalado en cualquier posición. De acuerdo con las demandas de los clientes, puede ser suministrado con aspas y doble soporte de montaje para optimizar su rendimiento. La base está construida de aluminio fundido.

Somos un fabricante y distribuidor experimentado del motor con rodamiento (fabricado en aluminio) en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como el motor de polo sombreado para congelador y evaporador, ventilador axial para acondicionador de aire de exteriores, y ventilador de flujo cruzado para horno.