Ventilador axial para gabinete de alta y baja temperatura

Inicio » Productos » Ventilador axial con motor de rotor externo » Ventilador axial para gabinete de alta y baja temperatura
inquiry form

El ventilador axial para gabinete de alta y baja temperatura pesa 40kg. Sus aspas son moldeadas mecánicamente. Gracias al tratamiento con la técnica de pulverización de pintura electrostática, tienen gran resistencia contra la corrosión.

Diseño

Parámetros técnicos
Modelo Voltaje (V) Frecuencia
(Hz)
Corriente (A) Potencia de entrada (W) Peso neto (Kg) Velocidad de rotación
(RPM)
Flujo máximo de aire (m³/h) Nivel de producción de ruido dB(A) Curve
YWF6D900 380 50 3.2 1600 40 900 27300 75 1
1.6 850 680 19800 67 2

Este producto puede ser suministrado con un motor de inducción trifásico de seis polos. El flujo máximo de aire puede ser de 27,300m3/h o 19,800m3/h. Además, el motor, emplea el rodamiento de ranura profunda con sellamiento, el cual es lubricado permanentemente y no requiere mantenimiento. El cable de conducción externa generalmente es de 1.5m de longitud.

Nuestro ventilador axial es de construcción compacta, instalación conveniente, buen funcionamiento, baja velocidad de rotación, alto flujo de aire, además de tener otras ventajas. Al igual que el YWF800, este producto es ideal para los lugares que requieren una gran cantidad de flujo de aire, con una presión relativamente baja. También puede servir como una unidad auxiliar para equipos de ventilación grande, tal como aire acondicionado central, gabinete de alta y baja temperatura, etc.

Somos un fabricante y distribuidor del ventilador axial para gabinete de alta y baja temperatura en China. Proveemos una extensa línea de productos, incluyendo el motor EC, capacitor de motor para calefactor, licuadora o máquina cervecera, ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás, etc.

Comentarios