Soplador centrífugo de doble entrada con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante para intercambiador de calor

Inicio » Productos » Ventilador centrífugo » Soplador centrífugo de doble entrada con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante » Soplador centrífugo de doble entrada con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante para intercambiador de calor
inquiry form

El soplador centrífugo de doble entrada con aspas curvadas hacia adelante para intercambiador de calor está hecho con estructura centrífuga. Tanto el impulsor como la carcasa adoptan la chapa de acero galvanizado de alta calidad, están hechos por moldeamiento y con la técnica de soldadura. Además, a través de la verificación de equilibrio estático y dinámico, la precisión de la balanza del impulsor no es mayor que G5.6.

Este soplador centrífugo de doble entrada con aspas curvadas hacia delante, puede ser suministrado en los modelos YWF-D2E-160 y YWF-D4E-160. El voltaje nominal es de 1.80, 0.83 y 1.20A. El volumen máximo de aire alcanza los 1200 m3/h. Este producto se caracteriza por su apariencia atractiva, construcción sólida, durabilidad, bajo consumo de energía, alto flujo de aire, baja producción de ruido, etc. Se ha utilizado ampliamente para la ventilación y extracción de humo en la cocina, hoteles, empresas, así como en lugares públicos. Por lo general, cuando el instrumento de soplado se utiliza para la extracción de humo en la cocina, el impulsor es difícil de limpiar. Para hacer frente a este problema, hemos mejorado el diseño del impulsor con tecnología avanzada.

Ilustración

Especificaciones técnicas
Modelo Voltaje nominal (V) Frecuencia (Hz) Corriente nominal (A) Potencia de entrada (W) Velocidad de rotación (RPM) Capacitor (μF) Nivel de producción de ruidodB(A) Flujo máximo de aire(m³/h) Curva
YWF-D2E-160 230 50 1.80 400 1800 10 65 1200
YWF-D4E-160 230 50 0.83 185 1350 6 64 950
60 1.20 265 1410 6 65 830

Gráfico

Nuestra compañía es un fabricante profesional del soplador centrífugo de doble entrada con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante para intercambiador de calor en China. Suministramos además los ventiladores y sopladores centrífugos de entrada única con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante, ventilador de flujo axial para calefactor, motor de polo sombreado para congelador y evaporador, y mucho más.

Productos relacionados
Comentarios