Ventilador centrífugo de entrada única para filtro de aire

inquiry form

El ventilador centrífugo de entrada única para filtro de aire está constituido del impulsor centrífugo multi aspas de 225mm de diámetro, el motor de rotor externo altamente eficaz, rotor con rociado de pintura electrostática, así como otros componentes.

Parámetros técnicos
Modelo Voltaje nominal (V) Frecuencia (Hz) Corriente nominal (A) Potencia de entrada (W) Velocidad de rotación (RPM) Flujo máximo de aire(m³/h) Capacitor (μF) Nivel de producción de ruidodB(A)
YWFF4E225 230 50 1.5 270 1400 1550 10 52
YWFF4D225 230/400 50 2.2 270 1400 1500 / 52

El motor puede ser del tipo con capacitor monofásico o de inducción trifásico. En cuanto al primero, la tensión nominal es de 230V y la frecuencia es de 50Hz. Respecto al segundo, la tensión nominal es de 230 o 400V y la frecuencia es de 50Hz. Además, la potencia de entrada del motor es de 270W y la velocidad de rotación es de 1.400 RPM. Con un volumen máximo de aire de hasta 1550 m3 / h, este producto puede filtrar y purificar el aire del interior.

Este ventilador centrífugo de entrada única para filtro de aire posee el rodamiento de ranura profunda de lubricación permanente. Teniendo en cuenta los diferentes lugares y ambientes de aplicación del motor, en promedio puede trabajar más de 30.000 horas. Este producto tiene una larga vida útil y no requiere de ningún tipo de mantenimiento. También se caracteriza por su pequeño volumen, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, etc.

Sobre la base de las ventajas mencionadas, el ventilador es una solución ideal para la ventilación de edificios residenciales e industriales, laboratorios, etc. También se puede utilizar junto con el aire acondicionado central, purificadores de aire y equipos de filtración, equipos de conductos de ventilación, etc.

Como fabricante y distribuidor con base en China del ventilador centrífugo de entrada única para filtro de aire, Lionball Ventilator ofrece un amplio rango de productos, que incluye el ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás para purificador de aire, motor de polo sombreado, ventilador axial para refrigerador comercial, y mucho más.

Productos relacionados
Comentarios