Ventilador centrífugo con aspas(álabes o palas) curvadas hacia adelante para conducto

Inicio » Productos » Ventilador centrífugo » Ventiladores y sopladores centrífugos de entrada única con aspas (álabes o palas)curvadas hacia adelante » Ventilador centrífugo con aspas(álabes o palas) curvadas hacia adelante para conducto
inquiry form

El ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia adelante para conducto consiste del motor de rotor externo de corriente alterna altamente eficaz, carcasa espiral de acero galvanizado, impulsor centrífugo curvado hacia delante de aspas múltiples, rodamiento sellado con lubricación permanente y rotor rociado con pintura electrostática.

Parámetros técnicos
Modelo Voltaje nominal (V) Frecuencia (Hz) Corriente nominal (A) Potencia de entrada (W) Velocidad de rotación (RPM) Capacitor (μF) Peso neto (Kg) Nivel de producción de ruido dB(A) Flujo máximo de aire (m³/h) Curva
YWF-F4E-180-1 230 50 0.38 90 1330 3 5.2 50 970
YWF-F4E-160-2 230 50 0.65 140 1350 4 5.2 50 1080

El voltaje nominal del motor es de 230V y la frecuencia de 50Hz. También podemos fabricar motores personalizados con diferentes voltajes y frecuencias. Además, el motor utilizado por este producto es de clasificación IP54 y de la clase de aislamiento aislamiento B o F. Cuando se utiliza en entornos de alta temperatura, será aislamiento clase F y con el incremento de temperatura de la clase B.

Este ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia adelante para conducto, posee una estructura de entrada única. El diámetro del impulsor es de 180mm. Como el flujo máximo de aire es de hasta 1080m3 / h, este producto es capaz de satisfacer mejor las diferentes necesidades de ventilación de interiores, de escape de aire, suministro de aire, así como otros sistemas. Gracias a su estructura compacta, ahorro de espacio, durabilidad, alta eficiencia energética, funcionamiento suave y fiable, etc., nuestro instrumento trabaja excelentemente con los sistemas de refrigeración industrial, máquina de eliminar polvo, campanas de cocina, campana extractora de humo, etc.

Como fabricante especializado del ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante para conducto en China, Lionball Ventilator ofrece un comprehensivo rango de productos, incluyendo el ventilador centrífugo de entrada única con aspas (álabes o palas) curvadas hacia adelante para acondicionador de aire vertical, ventilador de conducto (ventilador en línea), ventilador axial para enfriador de aire, etc.

Productos relacionados
Comentarios