Motor EC (Rodamiento) para evaporador, y enfriador de aire

Inicio » Productos » Motor EC » Motor EC (Rodamiento) para evaporador, y enfriador de aire
inquiry form

El motor EC (Rodamiento) para evaporador, y enfriador por aire húmedo es el substituto de la unidad de tipo YJ. Adopta la técnica EC, y se caracteriza por su alta eficiencia y ahorro de energía. La eficiencia de trabajo es de alrededor del 60 %, 2 veces mayor que la unidad de tipo rodamiento. Con una potencia de salida sin cambios, la potencia de entrada se reduce en un 70 %, lo cual ayuda a ahorrar energía y reducir la cantidad de descarga de CO2.

El voltaje nominal de este producto es de 220/240V y 115V. La frecuencia es de 50Hz o 60Hz. La temperatura ambiente es de -40 ℃ a +50 ℃. El diámetro de las palas es de 6,8 ", 8", 9 "y 10". Este motor EC se clasifica en 4 modelos, con una velocidad de rotación de 1.550 RPM, estos modelos son capaces de producir un volumen de aire de 290m3 / h, 420m3 / h, 600m3 / h y 800m3 / h, respectivamente.

Características
1. El motor EC puede sustituir directamente al tipo de rodamiento simple, ya que puede ser instalado de la misma manera.
2. Incorpora materiales amigables para el medio ambiente, y cumpliendo con los requisitos de protección del medio ambiente de las normas ROHS.
3. El rodamiento libre de mantenimiento permite extender la vida de servicio del producto.
4. El sistema de control hace uso de dispositivos de protección de sobrecorriente, sobretensión y subtensión, a fin de que el producto funcione de forma segura y estable.
5. Se encuentra dentro de la clasificación IP54 y pertenece a la clase A de aislamiento.
6. Posee el modo de operación continua S1.
7. Para este producto, estamos solicitando la certificación UL.

Somos un fabricante profesional del motor EC motor (rodamiento) para evaporador y enfriador de aire en China. Proveemos también el motor de polo sombreado para calefactor y enfriador de aire, soplador centrífugo de doble entrada con aspas curvadas hacia adelante, ventilador de flujo cruzado para cortina de aire, entre otros.

Comentarios