El ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás se utiliza principalmente para la entrada de aire. Usualmente proporciona un movimiento de aire de alta concentración. Además, el aire puede ser descargado 360 ° en dirección radial desde el impulsor.
Este producto posee un impulsor, motor, rotor con revestimiento de color negro, y el rodamiento libre de mantenimiento, el cual tiene una estructura razonable para el montaje del mismo. El impulsor presenta un diámetro externo de entre 133 y 225 mm y está hecho de fibra de vidrio PA66 reforzada, entre 250 y 280 mm se fabrica con chapa de acero y entre 310 y 630 mm con aluminio. El motor está equipado con un dispositivo de protección de sobrecarga térmica y emplea el modo de funcionamiento continuo S1. Cuenta con rotación en sentido horario, que se puede determinar mediante la visualización del rotor.
Nuestro ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás tiene las certificaciones de la UL, CE y CCC. Dado su bajo perfil, no requiere la carcasa espiral. Este producto goza de una instalación conveniente, poca vibración, excelente rendimiento, alta eficiencia hidráulica, eficacia de operación a altas presiones, etc. Debido a estas excelentes características, se ha empleado para la ventilación de techo y de edificios, escape de aire en los procesos industriales, limpieza de habitaciones, etc. También puede ser utilizado en el filtro de aire, aire acondicionado, ventilador de conducto, condensadores térmicos.
Como fabricante y proveedor con base en China del ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás, suministramos también el motor IQ (EC) para evaporador, condensador térmico y refrigerador comercial, motor con rodamiento (material de aluminio), ventilador circular de acero de conducto para sistema de ventilación de edificios de la serie, y más.