Ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás

    1. Ventilador centrífugo contra incendios con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás Dadas las diversas aplicaciones ambientales, el ventilador centrífugo contra incendios con aspas curvadas hacia atrás, puede trabajar por más de 30,000 en promedio. Por no requerir mantenimiento, por ser de pequeño volumen, conveniente para la instalación y la depuración, etc., este instrumento ha sido ampliamente aplicado en sistemas de acondicionamiento de aire, sistema de limpieza de aire, así como otros equipos.
    1. Ventilador centrífugo con aspas(álabes o palas) curvadas hacia atrás para aire acondicionado de techo El ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás para aire acondicionado de techo, puede ser diseñado con motor de inducción trifásico de 4 polos con capacitor, cuyos voltajes nominales son de 230V y 380V, con frecuencias de 50Hz, así como un flujo máximo de aire de 2560m3/h y 2800m3/h, respectivamente. El motor de inducción trifásico alcanza las 2800 r.p.m. y su nivel de ruido es de tan solo 64dB(A).
    1. Ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás para techosEl ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás para techos está compuesto de 6 de aleación de aluminio, motor de rotor externo de corriente alterna altamente efectiva, así como por otros dispositivos. El rotor externo es tratado con pintura electrostática. El rodamiento de ranura profunda está herméticamente sellado, permanentemente lubricado, y no requiere mantenimiento.
    1. Ventilador centrífugo con aspas(álabes o palas) curvadas hacia atrás para cuarto de ventilaciónEl ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás para cuarto de ventilación tiene un motor de inducción trifásico de cuatro o seis polos, cuyo voltaje nominal es de 400V y su frecuencia de 50Hz. Este motor es capaz de alcanzar velocidades y voltajes dobles, por medio de los métodos de cableado alterno de Y y △. Está clasificado como IP54 y pertenece a la clase de aislamiento B o F.

El ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás se utiliza principalmente para la entrada de aire. Usualmente proporciona un movimiento de aire de alta concentración. Además, el aire puede ser descargado 360 ° en dirección radial desde el impulsor.

Este producto posee un impulsor, motor, rotor con revestimiento de color negro, y el rodamiento libre de mantenimiento, el cual tiene una estructura razonable para el montaje del mismo. El impulsor presenta un diámetro externo de entre 133 y 225 mm y está hecho de fibra de vidrio PA66 reforzada, entre 250 y 280 mm se fabrica con chapa de acero y entre 310 y 630 mm con aluminio. El motor está equipado con un dispositivo de protección de sobrecarga térmica y emplea el modo de funcionamiento continuo S1. Cuenta con rotación en sentido horario, que se puede determinar mediante la visualización del rotor.

Nuestro ventilador centrífugo con aspas curvadas hacia atrás tiene las certificaciones de la UL, CE y CCC. Dado su bajo perfil, no requiere la carcasa espiral. Este producto goza de una instalación conveniente, poca vibración, excelente rendimiento, alta eficiencia hidráulica, eficacia de operación a altas presiones, etc. Debido a estas excelentes características, se ha empleado para la ventilación de techo y de edificios, escape de aire en los procesos industriales, limpieza de habitaciones, etc. También puede ser utilizado en el filtro de aire, aire acondicionado, ventilador de conducto, condensadores térmicos.

Como fabricante y proveedor con base en China del ventilador centrífugo con aspas (álabes o palas) curvadas hacia atrás, suministramos también el motor IQ (EC) para evaporador, condensador térmico y refrigerador comercial, motor con rodamiento (material de aluminio), ventilador circular de acero de conducto para sistema de ventilación de edificios de la serie, y más.