Servicios

En primer lugar, ayudamos a los clientes a elegir los productos adecuados según sus necesidades específicas. Ofrecemos propuestas de diseño y dibujo. De ser necesario, también podemos proporcionar una muestra cuyo costo de envío debe ser pagado por el cliente.

Tan pronto como obtenemos la orden y el depósito de clientes de países extranjeros, haremos la entrega de los productos en un período de 2 a 4 semanas. Todos nuestros productos gozan de una garantía de un año. Durante este período, repararemos o cambiaremos los productos que presenten problemas de calidad. Además, también podemos suministrar servicios de diseño y personalización. También ofrecemos el servicio OEM, siempre y cuando la cantidad del pedido sea de más de 100.000 sets.

Instrucciones de instalación y operación
1. Preparación de la instalación

El operador debe primero tener listos los materiales y herramientas necesarias, así como también revisar todas las partes, especialmente el impulsor, el eje principal y el rodamiento. Si estas partes se averían, deben ser reparadas lo más pronto posible.
a. El ventilador y su carcasa deben ser examinados cuidadosamente, para ver si existen piezas deformadas o dañadas debido al transporte. Si se presentan estos problemas, no se podrán ensamblar hasta que se de el mantenimiento adecuado.
b. El operador debe asegurarse de que el perno de conexión esté firmemente ajustado. Antes de poner el ventilador en funcionamiento, se debe comprobar si hay algún elemento que pueda obstaculizar la rotación dentro del conducto.
c. El motor se debe inspeccionar para saber si está bien aislado o no. Después de ser conectado, se bebe comprobar que no haya fricción, choque o vibración anormal del motor.

2. Precauciones durante la instalación
a. Algunas superficies de unión deben cubrirse con lubricante de grasa o aceite para evitar la oxidación y facilitar la tarea de desarmado.
b. Cuando al fijar los tornillos a la superficie de unión, hay pasadores de posicionamiento, el operador debe primero fijar los pasadores de posicionamiento y apretar el tornillo.
c. El interior y el exterior de la carcasa deben ser examinados cuidadosamente para asegurarse de que no haya elementos como, herramientas, artículos varios, etc.

3. Requerimientos de instalación
a. Cuando el ventilador es instalado, el peso del conducto de aire no debe ser añadido a la carcasa. El espacio entre la entrada de aire y el impulsor se debe ajustar de acuerdo con el diseño. El eje debe mantenerse en posición horizontal.
b. El conducto de entrada de aire puede ser convenientemente conectado con otros dispositivos mediante el uso de su propia brida, la cual puede perforarse a voluntad.
c. Después de que el ventilador está completamente instalado, el operador debe sujetar el rotor con la mano o palanca para ver si se fija demasiado fuerte o choca con otras partes. Si el rotor se encuentra en buen estado, el operador puede realizar la operación preliminar.
d. Después de ser instalado, el motor debe estar equipado con la polea de la correa y el protector de acoplamiento. Si no está conectado con el conducto de ingreso de aire, la entrada de aire debe ser equipada también con cribado de protección u otros dispositivos de seguridad. La potencia del motor incluye la pérdida mecánica y reserva de energía bajo condiciones de trabajo específicas. Esta no es igual a la requerida cuando la salida de aire está completamente abierta. Si el ventilador funciona con su salida o entrada no conectada a una tubería o no está libre de cualquier carga externa, el motor es vulnerable al sobrecalentamiento. Para prevenir este problema, a los conductos de entrada y de salida del ventilador se deben añadir válvulas. Cuando se pone a funcionar el motor, la válvula debe estar cerrada. A medida que el motor funciona, esta se abre lentamente hasta que la condición de trabajo especificada es alcanzada. Mientras tanto, el flujo de electricidad del motor no debe ser superior a un valor dado.

Principales fallas y correspondientes causas
1. Vibración severa de la caja del rodamiento

a. La carcasa o la entrada de aire rozan con el impulsor.
b. La rigidez no es suficiente o la caja de rodamiento no es firme.
c. El disco del cubo no está firmemente conectado con el cubo.
d. El remache del impulsor está suelto o la rueda deformada.
d. Los pernos de conexión de la carcasa, soporte, asiento del rodamiento, así como de la cubierta del rodamiento se aflojan.
e. Los conductos de entrada y salida de aire no están bien instalados.
f. El rotor es ensamblado fuera de balance.
g. La red de conductos es demasiado estrecha y la velocidad del viento es demasiado rápida.

2. Gran incremento de temperatura del cojinete
a. La caja del rodamiento vibra severamente.
b. El rodamiento del motor está dañado. El juego de montaje es demasiado pequeño, y no se ajusta a los requisitos pertinentes.
c. El eje y el rodamiento están instalados diagonalmente, por lo que los dos cojinetes no son concéntricos.
d. El voltaje principal es demasiado bajo o la alimentación trifásica trabaja con frenos.
e. La grasa lubricante es de baja calidad, se deteriora o contiene polvo, suciedad, u otras impurezas.
f. La fuerza de sujeción impuesta sobre la conexión de tornillo de la tapa del rodamiento y el asiento es demasiado grande o demasiado pequeña.

3. Gran incremento de la corriente o de la temperatura del motor
a. Cuando el ventilador se pone en marcha, la luz estroboscópica o el acelerador dentro del conducto de entrada de aire no están bien cerrados.
b. El flujo de aire es superior a un valor dado, o hay fugas de los conductos de aire.
c. La densidad del gas que se transfiere es demasiado grande, lo que resulta en exceso de presión.
d. La potencia de entrada es demasiado baja, o el suministro de energía se expone a un corte de energía monofásico.
f. La caja del rodamiento vibra estruendosamente.

4. Vibración del ventilador
a. El impulsor roza con el conducto de aire, produciendo sonidos extraños y vibraciones.
b. Los tornillos de fijación y soportes no están firmemente fijados
c. El perno de conexión del manguito impulsor y el eje se aflojan.
d. El perno de conexión del soporte del motor está suelto, haciendo que el impulsor se desequilibre. Esto puede dañar el rodamiento.