Sobre nosotros

Ningbo Lionball Ventilator Co., Ltd. es un fabricante y creador de ventiladores y motores en China. Los ventiladores son básicamente: el ventilador axial con motor de rotor externo, ventilador de conducto, ventilador centrífugo, ventilador de flujo cruzado, etc. Los motores incluyen: el motor con rodamiento, motor de polo sombreado, motor de tipo EC, motor centrífugo de uso médico, solo por nombrar unos cuantos.

Nuestros productos han encontrado una amplia aplicación en la industria de equipos médicos, industria de autopartes, industria de electrodomésticos, industria de climatización, etc. y han sido exportados a Estados Unidos, Brasil, Italia, Alemania, España, Rusia y otros países. Hasta el momento, algunos de nuestros principales productos han obtenido las certificaciones VDE de Alemania, UL de Estados Unidos, CE y ROHS de Europa y CCC de China.

Nuestra empresa ha obtenido el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001, Emerson, y Carrier. Contamos con técnicos alemanes que lideran el desarrollo tecnológico de nuestra empresa. En la actualidad, nuestra compañía ha sido titulada como empresa nacional de alta tecnología y ha establecido el centro de ingeniería y tecnología municipal de Ningbo.

La historia de nuestra compañía se remonta al año de 1980, en el que se estableció la fábrica Yinxian Micro Motor. En 1988, se creó Ningbo Motor Factory. En el año de 1991, se fundó la empresa Ningbo Micro and Special Motor Group Company was. En 2008, Ningbo Lionball Ventilator Co., Ltd. comenzó sus funciones. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años, nuestra marca Lionball ha sido reconocida como marca comercial de prestigio en la provincia de Zhejiang.

Nuestro ventilador y motor, gozan de gran popularidad y buena reputación alrededor del mundo.

Disponemos de más de 250 empleados y una fábrica que cubre 18.000 m2 de superficie. Somos capaces de producir 5 millones de juegos de motor en un año. Nuestra empresa se localiza en el distrito Yinzhou, de la ciudad de Ningbo. Gozamos de grandes facilidades de transporte, debido a la cercanía al puerto de Ningbo, además el aeropuerto de Ningbo está a solo 15 minutos en coche y a 2,5 horas en coche de la ciudad de Shanghai.

Como una empresa con una larga historia y en continuo desarrollo, nuestra compañía ha establecido alianzas sólidas con varios fabricantes de renombre y distribuidores de todo el mundo. Estamos buscando la cooperación con más empresas. Por otro lado creemos que nuestros productos de alta calidad, servicios y crédito, traerán beneficios mutuos, tanto para los clientes, como para nosotros.